lunes, 26 de mayo de 2008

Hermanos de Raticulín.

El gran ídolo espiritual de los noventa me ha hecho ver la luz. Me refiero al gran Carlos Jesús. Muchos le recordareis y muchos le adorareis.
Por si alguno no se acuerda, lo dudo mucho, os dejo unos videos para que os pongáis al día.



Sin ninguna novedad nueva (sigo sin ser rico), me disponía a ver los videos de mi referente. Tras realizar las oraciones diarias, y telecomunicarme con Carlos Jesús, me propone una cosa: montar una franquicia o secta filial en nombre del enviado.
Tal como suena. Voy a crear una secta con los principios del enviado y con algunas novedades que se podrán añadir.
El nombre: Hemanos de Raticulín.

De entrada os enunciaré algunas de las normas de esta congregación:
-Carlos Jesús me ha transmitido parte de su infinito poder.
-Nuestro Dios en la Tierra es Carlos Jesús, el enviado.
-No vengo del espacio, pero he estado allí, concretamente en Raticulín y Ganímedes.
-Tengo la humilde facultad de curar a las personas. Curo casi todo y sólo pido la donación. Una cosa os voy a decir, los médicos son matasanos.
-Las donaciones hay que abonarlas al contado, no se hace factura, todo en negro. Esto es orden expresa del líder .
-Todos los casos se estudiaran, de uno en uno y previa cita.
-Cuando alguien solicite mis servicios me tendrá que hacer una donación, eso si, es voluntaria. Si no hay donación no hay caso.
Al concluir la sanación, o acabar mi labor como guía espiritual, se realizará la segunda donación.
-Si no quedan satisfechos seguramente sea porque se han relacionado con el maligno. No se aceptan reclamaciones.

Y os preguntareis: pero esto es un chollo, yo quiero formar parte de esta nueva hermandad, ¿qué puedo hacer?
Tranquilos, plazas ilimitadas. Desde el primer momento que se requiera de nuestra ayuda ya formareis parte.

Y os preguntareis: muchas normas a cumplir pero pocos privilegios, ¿qué privilegios tengo por ser parte de esta gran secta o gran familia?
Tranquilos, haberlos los hay. Carlos Jesús, ser supremo (junto a Paquirrín) y enviado a la Tierra en forma humana, me ha confirmado lo siguiente:
-Al mundo vendrán 13 millones de naves extraterrestres a la Tierra y tendrémos visita turística gratis.
-Sanación previa donación.
-Contacto directo con Carlos Jesús. Contacto telepático.
-Carlos Jesús hará marcas en la frente y te quitará la gravedad. Esto es para poder ascender a los cielos y visitar Ganímedes, Orión y Raticulín cuando lleguen los 13 millones de naves.

Desde este mismo momento queda fundada la nueva secta.
Hermanos de Raticulín.



2 comentarios:

Rafifi dijo...

Yo me apunto jejeje he visto la luuuuuuz!!!

Anónimo dijo...

Estas exo un puto crak.
buenisimo, sigue asi fenomeno